
Ahyre, Nahuel Pennisi y Jairo podrán verse vía streaming
El Objetivo
Este 19, 20 y 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en la explanada de la Catedral se presentarán artistas de nivel internacional, en donde vecinos, vecinas y familias podrán vivenciar una experiencia que mezcla emociones, fe y espíritu navideño.
En este contexto, la Municipalidad de Córdoba ha dispuesto que para quienes no puedan concurrir al lugar, puedan participar del evento vía streaming.
El viernes se hará presente la agrupación folklórica AHYRE y se podrá verlo ingresando en el siguiente enlace.
En tanto que el sábado Nahuel Pennisi estará sobre el escenario y se podrán disfrutar de sus grandes éxitos a través del siguiente link.
Finalmente, en la noche del domingo se realizará la tradicional misa criolla con la participación de Jairo y Ariel Borda y se podrá ver en el siguiente enlace.
Cabe destacar que para quienes deseen asistir, la entrada es libre y gratuita en todas jornadas. Además, el evento será transmitido por Radio María.
El festival “Con María le cantamos a la esperanza” es una invitación a compartir, agradecer y preparar el corazón para vivir la Navidad, adquiere este año un sentido especial: se celebran tres décadas de la Obra de María, un proyecto pastoral y social que nació del impulso conjunto entre Radio María Argentina y la Asociación Hombre Nuevo.


Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

Llaryora recibió a Jean Carlos quien cumple 30 años de trayectoria artística

La conmovedora despedida del papá de Gaspi: “Dolor” y “Te quiero siempre”

La Mona cumplió su sueño: conoció a Messi y compartió un emotivo encuentro con la Scaloneta

Pasión y orgullo cordobés: así se vivió el gran cierre de la Semana del Cuarteto

Cine, teatro, ferias y literatura: la agenda cultural para disfrutar este fin de semana

La Semana del Libro vuelve con actividades en librerías y espacios culturales



McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026

Fetap anunció el pago del aguinaldo en cuotas y la UTA quedó en estado de alerta

Caso Agostina Vega: agravaron las imputaciones contra Barrelier



