
Habrá un homenaje a Piazzola en el Museo Metropolitano de Arte Urbano
El Objetivo
Este sábado 20 de diciembre, a partir de las 19:30, en el Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU) se realizará un homenaje a Astor Piazzolla con una puesta artística innovadora que cruza tango y movimiento.
El trío ArgentSound interpretará las Cuatro Estaciones Porteñas que compuso el recordado músico marplatense, mientras que la compañía de danzas “Lazos” ofrecerá una serie de coreografías inéditas, apelando al lirismo y frenesí de la obra en cuestión.
ArgentSound es un trío de piano, violín y violonchelo, en tanto que en representación de Lazos estarán las bailarinas Lara y Belén Luque Fosch.
Se trata de un encuentro de músicos y bailarines independientes de Córdoba, ya que el MMAU trabaja intensamente en la promoción de los nuevos valores locales que incursionan en diversas disciplinas artísticas, desde el corazón de la Plaza España.
Datos sobre el MMAU
El MMAU, durante el presente año, recibió a más de 270 mil personas que acudieron a las diversas actividades que ofreció. El 75 por ciento de los visitantes tiene menos de 34 años. El 68 por ciento del público estuvo integrado por mujeres. Hay un 54 por ciento de estudiantes y el 76 por ciento de los espectadores no conocía el museo antes de bajar.
Los eventos más concurridos fueron: La Noche de los Museos, la exhibición de “Shrek” en la explanada, el Día de la Primavera, La Peñita y la batalla Callejera de Baristas, entre otros.


El delantero argentino Alejandro Garnacho será compañero de Dibu Martínez

El vocero presidencial no descartó un dólar a $1.800, pero aseguró que no habrá una devaluación brusca

El Teatro Real presenta un ciclo de tributos a grandes referentes del rock

Murió el saxofonista Plas Johnson, el músico detrás del icónico solo de La Pantera Rosa


Rosalía se disculpó públicamente por su gesto contra Argentina tras la final del Mundial

Crece el repudio a Rosalía: fanáticos venden sus entradas tras su polémico posteo sobre la Selección

El Museo Palacio Dionisi celebra su aniversario con una programación especial



Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

La Calera denunció un corte de agua y responsabilizó a la Provincia y a la empresa Colón Punilla por la falta de servicio

Nicolás Otamendi se despidió de la Selección argentina: “El privilegio más grande”



