Se accidentó la hermana de Lionel Messi en Miami: debieron suspender su boda

La boda de María Sol Messi, hermana de Lionel Messi, que estaba prevista para el próximo 3 de enero en la ciudad de Rosario, fue suspendida de manera abrupta luego de que la diseñadora atravesara un delicado episodio de salud en las últimas horas. El evento iba a reunir a toda la familia del capitán de la Selección argentina.
La información fue confirmada por Ángel de Brito en el programa LAM (América TV), tras un diálogo con Celia Cuccittini, madre de la familia Messi. Según se detalló, María Sol sufrió una descompensación mientras conducía su vehículo, perdió el control y protagonizó un accidente que encendió todas las alarmas.
Luego de ser asistida y sometida a estudios médicos, los profesionales confirmaron que la joven sufrió la fractura de dos vértebras y quemaduras, además de otras lesiones físicas. Como consecuencia, deberá atravesar un proceso de recuperación prolongado, lo que obligó a postergar indefinidamente el casamiento que tenía organizado junto a su pareja, Julián “Tuli” Arellano, entrenador del Inter Miami.
Desde su entorno llevaron tranquilidad respecto a su estado general de salud. De acuerdo a lo informado, María Sol Messi se encuentra fuera de peligro, ya regresó a la Argentina y comenzó un tratamiento de rehabilitación en Rosario, acompañada por su familia. No obstante, las lesiones sufridas, fractura de vértebras, una quemadura de consideración, una lesión en la muñeca y una fractura en el talón, hacen inviable la realización de la boda en el corto plazo.

















