El comisario general Marcelo Marín será el nuevo jefe de la Policía de Córdoba

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, dio a conocer este viernes las nuevas autoridades de la cúpula de la Policía de la Provincia de Córdoba. De esta manera, el comisario general, Marcelo Marín será designado jefe de la Policía de la Provincia de Córdoba, mientras que el comisario general, Alberto Bietti asumirá como subjefe Capital; el comisario general, Iván Rey como subjefe Interior; y el comisario general, Federico Cisnero continuará en funciones como subjefe Administrativo de la fuerza. Cabe destacar que la ceremonia de asunción será el próximo lunes 29 de diciembre a las 9 horas en la explanada de la Jefatura de Policía.
El ministro Quinteros destacó que “los recambios son naturales” y que “el general Leonardo Gutiérrez da un paso costado luego de dos años de un trabajo incansable, ejemplar, arduo, con un parámetro ético verdaderamente importante”.
Asimismo, explicó que las modificaciones responden a un proceso de recambio ordenado y periódico, impulsado desde el Ministerio de Seguridad, en línea con las prácticas institucionales y con el objetivo de fortalecer la conducción y el funcionamiento de la Policía de Córdoba.

















