
Tras las intensas lluvias, habilitaron completamente la Costanera Norte y Sur en Córdoba
El Objetivo
Tras las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Córdoba y la crecida del río Suquía, la Municipalidad informó que la Costanera Norte y la Costanera Sur ya se encuentran habilitadas en su totalidad para la circulación vehicular.
Las arterias habían permanecido cerradas de manera preventiva en distintos tramos debido al aumento del caudal del río, una situación habitual luego de tormentas fuertes en la cuenca. Con el correr de las horas y el descenso del nivel del agua, personal municipa permitió normalizar el tránsito.
Desde el municipio indicaron que se mantiene el monitoreo permanente del río y recordaron a los conductores circular con precaución, especialmente en sectores donde puede haber restos de barro o humedad sobre la calzada.


Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

De una receta familiar a un negocio en Nueva Córdoba: la expansión de Malakeh en su paso por el Club de Emprendedores

Detuvieron a la esposa del inspector acusado de balear la casa de un deudor en Córdoba

Murió la joven de 19 años que había sido baleada en la cabeza en Córdoba

Octubre Rosa: jornadas de prevención y cuidado integral en los Centros de Salud Municipales

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Condenan al exlegislador Oscar González por homicidio culposo agravado por conducción imprudente




Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región

Malvinas: el Tribunal del Mar fijó fecha para las audiencias por la explotación petrolera de Sea Lion

Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”



