Tras las intensas lluvias, habilitaron completamente la Costanera Norte y Sur en Córdoba

Tras las intensas lluvias que se registraron en la ciudad de Córdoba y la crecida del río Suquía, la Municipalidad informó que la Costanera Norte y la Costanera Sur ya se encuentran habilitadas en su totalidad para la circulación vehicular.
Las arterias habían permanecido cerradas de manera preventiva en distintos tramos debido al aumento del caudal del río, una situación habitual luego de tormentas fuertes en la cuenca. Con el correr de las horas y el descenso del nivel del agua, personal municipa permitió normalizar el tránsito.
Desde el municipio indicaron que se mantiene el monitoreo permanente del río y recordaron a los conductores circular con precaución, especialmente en sectores donde puede haber restos de barro o humedad sobre la calzada.

















