Ciudadanos bolivianos repudiaron el "golpe de Estado" contra Evo Morales

Internacional 14 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
Los manifestantes se concentraron en la puerta del edificio ubicado en Mitre 2815, en el barrio porteño de Balvanera, y advirtieron sobre la posibilidad de realizar una "vigilia".
ciudadanos-bolivianos
Ciudadanos bolivianos repudiaron el "golpe de Estado" contra Evo Morales

Ciudadanos bolivianos que residen en la Argentina protestaron hoy frente al Consulado de ese país en Buenos Aires para repudiar el "golpe de Estado" contra el presidente Evo Morales, al tiempo que desconocieron a la senadora Jeanine Áñez, que se autoproclamó como mandataria interina.

Los manifestantes se concentraron en la puerta del edificio ubicado en Mitre 2815, en el barrio porteño de Balvanera, y advirtieron sobre la posibilidad de realizar una "vigilia" allí hasta que el exiliado líder del MAS pueda regresar al Gobierno del país del Altiplano.

En ese sentido, repudiaron el "golpe de Estado" y vincularon al Gobierno de Estados Unidos con la crisis institucional en Bolivia.

Asimismo, desconocieron a la autoproclamada presidenta interina del vecino país, Jeanine Áñez, como autoridad a cargo del Palacio Quemado.

Te puede interesar