
La FPA detuvo a un sujeto y secuestró estupefacientes en Oncativo
El Objetivo
Investigadores y grupos operativos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos, detuvieron a un posible narcomenudista mayor de edad y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Oncativo.
Los allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, fueron desarrollados sobre calles San Juan al 100 y Santa Cruz al 100 de la ciudad del departamento Río Segundo. En los mismos, se detuvo a un sujeto de 21 años.

En las viviendas, con destacada labor de los investigadores de la FPA en los distintos registros, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos aparentemente probatorios para la causa.
Dichos allanamientos, guarda relación con un operativo preventivo realizado por la Policía de Córdoba el día 24 de enero. Sobre calle Libertad al 100 de Laguna Larga, efectivos policiales controlaron a un sujeto (posteriormente detenido) y secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y una balanza digital.
Por último, la Fiscalía de Feria interviniente ordenó la remisión de todos los elementos incautados y el traslado del aprehendido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, de acuerdo a la información del MPF.


La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Ganá con tu Club: se realizó el sorteo final y Almafuerte se va al Mundial

Activan la Alerta Sofía por Luciana Barrios: intensifican la búsqueda de la adolescente

La Municipalidad quedó bajo la lupa por no desvincular a Barrelier pese a dos alertas previas

Córdoba lanza una nueva edición de Empleo +26 con 10.000 oportunidades laborales

Cayó el último prófugo de una organización narco tras un año de investigación en Córdoba

Operativo DNI estará este miércoles en el Polideportivo Panamericano

Quién es Soledad Andreani, la mujer detenida en la investigación por el femicidio de Agostina Vega



Córdoba se ilumina de naranja para visibilizar la Esclerosis Múltiple


FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial



