
Tragedia vial en Córdoba: dos jóvenes murieron en un choque frontal
El Objetivo
Dos jóvenes de 22 y 23 años fallecieron en la madrugada de este lunes tras protagonizar un violento choque frontal entre una motocicleta y un automóvil en la ruta nacional 9 sur, en cercanías de la ciudad de Oncativo.
Según informó la Policía de Córdoba, el siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 590, cuando una motocicleta de 125 cc., en la que se desplazaban las víctimas fatales, impactó de frente contra un auto en el que viajaban tres personas.
En el automóvil se trasladaban un hombre de 68 años, quien conducía el vehículo, junto a otros dos ocupantes de 88 y 62 años. Estas tres personas fueron asistidas y derivadas a distintos centros de salud de la región, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve.
En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía de Córdoba y dotaciones de bomberos voluntarios de Oncativo y Oliva, quienes colaboraron en las tareas de asistencia y ordenamiento del tránsito. Las causas del siniestro son materia de investigación.



Caso Agostina Vega: trasladaron a Barrelier y Fassetta al Penal de Cruz del Eje

“Maratón Ciudad de Córdoba 2026″: cortes, desvíos y datos a tener en cuenta

La Brigada de Rescate de Córdoba viaja hacia Venezuela para colaborar tras los terremotos

Caso Agostina Vega: el fiscal Raúl Garzón ratificó que Claudio Barrelier fue el autor del femicidio y aseguró que "los demás encubrieron"

Arroyito celebra la Semana de la la Dulzura con una nueva edición del Mercado Dulce

El Ente Metropolitano presentó su modelo de gobernanza al Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Cómo funcionarán los servicios municipales en Córdoba el lunes 6 de julio



Cabo Verde, el rival más probable de Argentina en los 16avos del Mundial 2026

Vacaciones de invierno: Córdoba apuesta al turismo con eventos, descuentos y expectativas de una buena temporada

Ola polar: una ciudad cordobesa registró casi 9 grados bajo cero



