
Cerúndolo brilla en un martes intenso del Argentina Open
El Objetivo
El Argentina Open continuó este martes con siete partidos en una jornada que combinó emociones, sorpresas y buen marco de público, con transmisión en vivo por TyC Sports.
En el Court Central, Juan Manuel Cerúndolo abrió la acción con una sólida victoria sobre el alemán Daniel Altmaier, quinto preclasificado, por 6-2 y 6-2, asegurando su paso a la segunda ronda.
Entre los resultados destacados, el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera avanzó tras la retirada por lesión del brasileño Thiago Seyboth Wild, mientras que el defensor del título, Facundo Díaz Acosta, cayó temprano ante Alejandro Tabilo por 7-6 y 6-3. Román Burruchaga logró un gran triunfo sobre el serbio Laslo Djere por 6-2 y 6-4.
En los partidos nocturnos, Matteo Berrettini se consolidó como uno de los favoritos al vencer a Federico Coria 7-5 y 7-5, mientras que la jornada cerró con el duelo argentino entre Camilo Ugo Carabelli y Francisco Comesaña.


El abuelo de Agostina Vega, Miguel Heredia, fue dado de alta y se refirió al femicidio de su nieta

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel

Fórmula 1: este sábado desde las 11 clasifican para el GP de Mónaco

Córdoba, sede modelo de L’Étape, ya tiene fecha para la edición 2027

Murió José Sanfilippo, histórico goleador del fútbol argentino

Romina Biagioli hizo historia y se consagró campeona del IRONMAN Brasil 2026

Briatore ilusionó a Colapinto: “Alpine puede pelear el campeonato”

Instituto expulsó como socio al acusado por el femicidio de Agostina Vega



Sobre el final, el riesgo país recuperó terreno y se mantuvo en los 500 puntos

Indio Solari: las cinco canciones que hicieron eterno el mito ricotero

ANSES: fechas de cobro para la AUH con Tarjeta Alimentar de junio, según número de DNI



