
Prunotto recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Cabrera y destacó su labor comunitaria
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, junto al intendente de General Cabrera, Guillermo Cavigliasso, y a la legisladora departamental Graciela Bisotto, visitó el cuartel de Bomberos Voluntarios de General Cabrera, donde fue recibida por el presidente de la comisión directiva, Oscar Villegas.
Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre el trabajo que realiza el cuartel en la región y recorrieron las instalaciones de la institución, que el pasado mes de enero celebró su 70° aniversario, consolidándose como una de las organizaciones más valoradas por la comunidad local.
En ese marco, la vicegobernadora destacó el compromiso y la vocación de servicio de los bomberos voluntarios y reafirmó el acompañamiento del Gobierno provincial a las instituciones que cumplen un rol fundamental en el cuidado de la comunidad.
“Los bomberos voluntarios representan lo mejor del espíritu solidario de nuestras comunidades. Desde el Gobierno de Córdoba seguimos acompañando su trabajo y fortaleciendo las instituciones que cuidan a nuestra gente”, expresó Prunotto.
Durante la visita también se recordó el aporte de 30 millones de pesos otorgado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, destinado al mejoramiento edilicio del cuartel, una inversión que permitió optimizar las condiciones de trabajo del cuerpo activo y fortalecer la capacidad operativa de la institución.
Participaron además de la actividad el intendente de Ucacha, Ariel Moreyra; el jefe del cuerpo activo, Guillermo Chesta; el segundo jefe, José Actis, junto a integrantes de la institución, entre otras autoridades locales y representantes de instituciones de la región.
La visita formó parte de la agenda institucional que la vicegobernadora desarrolló en General Cabrera, reafirmando el compromiso del Gobierno de Córdoba con el fortalecimiento de las instituciones del interior y el acompañamiento permanente a quienes, como los bomberos voluntarios, trabajan todos los días al servicio de la comunidad.


La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento

La selección argentina llegó al país tras el segundo lugar en el Mundial 2026

Prunotto participó en Cruz del Eje de la proclamación del Santuario Diocesano Nuestra Señora del Carmen

Prunotto celebra el regreso heroico de la Brigada USAR ARG-10 Córdoba: «Un orgullo que trasciende fronteras»

Arrancó en la Legislatura un curso del programa Clima Sur destinado a jóvenes

Con apoyo de todos los legisladores, Córdoba aprobó la ley antibúnker

Prunotto firmó un convenio con la Fundación Educracia para impulsar capacitaciones laborales gratuitas

Córdoba, un nombre hermanado con otros territorios en el mundo



La AFA confirmó el regreso parcial de la Selección tras el Mundial y agradeció el apoyo de los argentinos

El Gobierno confirmó que no habrá festejos por el regreso de la Selección y recibirá al plantel en Ezeiza

Día del Amigo: por qué se celebra cada 20 de julio en Argentina



