
Cristina Kirchner declaró en la causa Cuadernos y denunció “prácticas mafiosas”
El Objetivo
Cristina Kirchner declaró este martes ante el Tribunal Oral Federal 7 en el inicio de la etapa de indagatorias de la causa Cuadernos y volvió a cuestionar el accionar judicial, al que calificó como “prácticas mafiosas”.
La exmandataria, que cumple prisión domiciliaria por la causa Vialidad, sostuvo que es víctima de persecución política y apuntó contra jueces y fiscales, a quienes acusó de “construir pruebas” y extorsionar a imputados para que declaren en su contra.
Además, rechazó las acusaciones de corrupción en su contra y puso en duda la validez de las pruebas y testimonios, en especial los de los arrepentidos.
Kirchner fue la primera en declarar en esta etapa del juicio, que investiga una presunta red de sobornos en la obra pública entre 2003 y 2015. Mientras tanto, militantes se manifestaron en su apoyo en las inmediaciones de su domicilio y en Comodoro Py.


Caso Agostina: analizan pedidos de Jury contra Garzón y Rodríguez

Dos siniestros viales en Córdoba involucraron a tres vehículos: no hubo heridos graves

Crece la presión política contra Manuel Adorni y la oposición prepara una ofensiva en el Congreso

Milei vuelve a visitar España: viaja a Madrid con una agenda acotada

El caso Adorni tensiona alianzas y complica la agenda del Gobierno en el Congreso

Adorni, en la mira: aseguran que la polémica patrimonial frenó su carrera política

Este sábado continuará la atención en horario extendido en 5 CPC

Escándalo digital: la declaración de Adorni provocó un rechazo total en redes



Comienza a llegar el tiempo invernal a la provincia de Córdoba


McDonald’s lanza figuritas doradas exclusivas para el Álbum Virtual PANINI del Mundial 2026



