Desbaratan banda que robaba autos: varios detenidos, uno es policía

Sociedad 21 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
La Policía llevó a cabo 20 allanamientos en toda al provincia. Varias personas fueron detenidas, de los cuales una de ellas es agente del CAP y se lo acusa de asesorar a los delincuentes.
BandaRobo
La Policía llevó a cabo 20 allanamientos en toda al provincia. Foto: gentileza

En el marco de una investigación y tras 20 allanamientos en la Ciudad de Córdoba y el interior provincial, la Policía desbarató este jueves una banda que se dedicada al robo de vehículos.

Como resultado del operativo, 11 personas fueron detenidas y se secuestraron inhibidores de alarmas y otros elementos utilizados para la sustracción de autos en la vía pública.

Según informaron desde la fiscalía, uno de los capturados es un agente que se desempañaba como chofer de un móvil Comando de Acción Preventiva (CAP), quien está acusado de asesorar a la banda.

“Entre los detenidos habría un policía en actividad. El mismo personal de la Fuerza fue el que anotició y reunió los indicios para dar con él y desbaratar la banda”, informó el fiscal Rubén Caro en diálogo con Cadena 3.

Informó, además, que los acusados están imputados por el delito de asociación ilícita y que aún resta aprehender a otros cinco prófugos.

Te puede interesar