
Colapinto, decepcionado por su clasificación en el GP de Japón: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor”
El ObjetivoEl piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto (Alpine), se mostró frustrado luego de quedar 15° en la clasificación del Gran Premio de Japón y expresó su deseo de que “el ritmo de carrera sea mejor”.
“En la Q2 faltó mucho, así que hay que entender por qué y laburar para mañana”, reconoció el argentino en declaraciones a la prensa.
Con respecto a lo que se viene en la carrera, dijo: “Ojalá el ritmo de carrera sea mejor, en la semana y en la qualy no estuvimos muy bien”, y detalló que “ayer nos costó por un tema que teníamos adelante y hoy mejoró eso, pero sigo estando lejos”.
Por otra parte, se lamentó porque “se probó muy poco el ritmo de carrera. Ayer tuve bastantes problemas en la FP1 que me costaron mucho tiempo”.
“En general creo que el ritmo de carrera es mejor que en qualy, así que intentaremos tener una buena carrera e ir para adelante", concluyó el joven piloto de Alpine, que viene de tener una grandísima actuación para sumar un punto en el GP de China.
La carrera del Gran Premio de Japón, donde Colapinto comenzará desde la decimoquinta posición, será este domingo a las 2 de la madrugada (hora de Argentina).


Las Huertas Inclusivas municipales producen abono y obsequian plantines de hortalizas a cambio de residuos orgánicos

El Gobierno busca garantizar salarios mínimos de al menos $1 millón en las negociaciones paritarias

Instituto cayó ante Platense, quien se metió en cuartos de la Copa Argentina 2026

Con gol de la cordobesa Jankunas, Las Leonas se metieron en la final del Mundial de hockey



Sorpresa en Talleres: Rodrigo Escribano renunció a la vicepresidencia




Créditos hipotecarios: qué significa la tasa UVA + 7,5% y cómo funciona este nuevo programa del Gobierno


El riesgo de incendios es alto y muy alto en distintas regiones de la provincia



