
Violencia en Córdoba: pelea callejera con más de 20 personas a la salida de un boliche
El Objetivo
Una violenta pelea callejera que involucró a más de 20 personas se registró durante la madrugada del domingo en barrio Nueva Córdoba, en la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió sobre calle Rondeau, a metros de bulevar Chacabuco, a la salida de un boliche señalado por vecinos como foco habitual de conflictos.
Las imágenes, grabadas por una residente, muestran a varios jóvenes agrediéndose en plena vía pública. Incluso, dos de ellos cayeron al asfalto mientras un vehículo intentaba esquivarlos, en medio de la pelea.
Según testimonios, las agresiones continuaron luego en la entrada de un edificio cercano, lo que generó mayor preocupación entre los habitantes del sector.
Vecinos advirtieron que estos episodios son frecuentes durante los fines de semana y reclaman mayores controles para evitar nuevas situaciones de violencia.


Córdoba crea el primer Consorcio integral para el cuidado de suelos y caminos rurales

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

La Casa Radical cambia de color: del histórico rosa al blanco

El Festival del Helado Artesanal reunió a 25.000 personas y vendió más de 5.000 kilos

Así quedaría definida la agenda completa del papa León XIV en Argentina: su paso por Córdoba

Programa Primer Paso 2026 en Córdoba: requisitos, cómo anotarse y quiénes pueden acceder

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón

Villa El Libertador: la obra de nexo de agua potable alcanza un 85% de avance y entra en su etapa final



Córdoba tendrá un lunes frío y ventoso, con ráfagas de hasta 50 km/h

Epec anunció cortes programados para este lunes en Córdoba

Femicidio de Agostina Vega: Barrelier declaró ante el fiscal Garzón



