
Cortan el suministro de gas a estaciones de servicio e industrias
El Objetivo
Las distribuidoras de gas suspendieron el suministro a estaciones de servicio e industrias ante las bajas temperaturas y para atender la demanda domiciliaria.
El corte solo afecta a los servicios interrumpibles. Si bien Argentina se está preparando para comenzar a exportar gas, a la fecha aún no está construida la red de infraestructura necesaria para atender los picos de demanda.
Las temperaturas cayeron por debajo de lo habitual para el fin de abril lo que incrementó la demanda de hogares y las empresas distribuidoras se vieron obligadas a tomar esta decisión.
La falta de infraestructura es un tema central dado que la semana pasada el Gobierno nacional tuvo que dar marcha atrás en su intención de licitar la compra de 25 barcos regasificadores para atender la demanda del invierno.


Alarma en Estados Unidos: un avión de carga se estrelló cerca del aeropuerto de Miami

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido



