
Franco Colapinto vuelve a correr en la Fórmula 1: horarios del GP de Miami
El Objetivo
La Fórmula 1 vuelve a la acción este fin de semana con el Gran Premio de Miami, luego de las suspensiones de las carreras en Baréin y Arabia Saudita previstas para abril.
Será la cuarta cita del calendario 2026, tras las competencias disputadas en Australia, China y Japón.
Un circuito urbano en Miami
La carrera se disputará en el Circuito Internacional de Miami, un trazado urbano ubicado en el predio del Hard Rock Stadium.
El circuito, incorporado en 2022, tiene una extensión de 5,412 kilómetros y cuenta con 19 curvas, lo que lo convierte en uno de los diseños más particulares del campeonato. La competencia se correrá a 57 vueltas, alcanzando una distancia total de 308,326 kilómetros. El récord de vuelta lo mantiene Max Verstappen, con un tiempo de 1:29.708 registrado en 2023.
Franco Colapinto llega a Miami motivado por el cariño recibido de las más de 600 mil personas en el road show que hizo en Buenos Aires sobre un Lotus E20 de Fórmula 1, que hizo delirar a la multitud con su motor V8. Para su debut en el circuito callejero estadounidense, el piloto argentino de 22 años tendrá notables mejoras en su Alpine A526.
Horarios del viernes
Práctica libre 1:
13.00 a 14.30 en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
12.00 a 13.30 en Miami, Bolivia, Chile y Venezuela
11.00 a 12.30 en Colombia, Ecuador y Perú
10.00 a 11.30 en México
Clasificación Sprint:
17.30 en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay
16.30 en Miami, Bolivia, Chile y Venezuela
15.30 en Colombia, Ecuador y Perú
14.30 en México
Dónde ver la carrera
En Argentina, la actividad será transmitida por Disney+ y Fox Sports.
El regreso de la Fórmula 1 llega en un contexto particular del calendario y promete un fin de semana clave para empezar a marcar tendencias en el campeonato.


Acusaron a Barrelier por el intento de abuso sexual de la joven que lo denunció en 2025

Aumento de la Asignación Universal por Hijo de ANSES: cuánto se cobra con el nuevo incremento

Federal A: Sportivo Belgrano cayó sin atenuantes en su estadio

Talleres busca reaccionar ante Gimnasia de Mendoza y salir del fondo

Mundial de Hockey 2026: Las Leonas se miden ante Alemania en un cruce determinante

Racing igualó sin goles ante San Martín (SJ) en el Miguel Sancho

Los Leones debutaron con un contundente triunfo 3-0 ante Japón en el Mundial

Triunfazo de Instituto: venció a Central Córdoba y es único líder



Mundial de Hockey 2026: Las Leonas se miden ante Alemania en un cruce determinante

Argentina y Brasil: una relación que se dobla pero no se rompe




