
Murió el Indio Solari, uno de los mayores exponentes del rock nacional
El Objetivo
Carlos Alberto "El Indio" Solari, uno de los referentes del rock en Argentina, murió esta mañana a los 77 años, a causa del mal de Parkinson que padecía desde hace 10 años aproximadamente, tal como indicaron fuentes oficiales.
Según el parte policial, la Unidad Fiscal 2 de Ituzaingó se presentó en su hogar para constatar el deceso del artista y, tras informar las averiguaciones por el causante, consideraron que "nada indica o señala" otro motivo.
Solari fue reconocido como una de las figuras más influyentes y enigmáticas de la historia del rock argentino que alcanzó una dimensión mítica como líder y principal compositor de la banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, un fenómeno cultural que se convirtió en un símbolo de independencia artística y convocatoria popular en la década de los '70.
Tras la disolución de la banda en 2001, el músico se desempeñó como solista y mantuvo una convocatoria multitudinaria en cada presentación junto a "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado".
Noticia en desarrollo...


Con gol récord de Messi, Argentina goleó a Islandia y llega afilada al Mundial 2026

Epec anunció cortes programados en Córdoba para este miércoles


Nuevo comunicado de la familia del Indio Solari, luego de haber terminado su velatorio

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Multitudinaria despedida al Indio Solari: terminó el velatorio tras horas de emoción en Avellaneda

Homenaje al Indio: Estiman un millón de fanáticos en su velatorio, que podría extenderse otro día

Agenda de junio en la Casa de las Infancias “María Elena Walsh”



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor

Bonnie Blue convirtió su baby shower en un acto sexual con 112 hombres y desató una nueva polémica



