
Quiénes son los candidatos de Scaloni para reemplazar a Balerdi en el Mundial
El Objetivo
La Selección Argentina sufrió una baja importante a días del Mundial: Leonardo Balerdi sufrió un desgarro en el sóleo derecho y quedó descartado para la Copa del Mundo.
Ante este escenario, Lionel Scaloni deberá elegir a su reemplazante entre los futbolistas incluidos en la prelista de 55 jugadores presentada ante FIFA.
El principal candidato es Marcos Senesi, defensor del Bournemouth, quien aparece como favorito por su presente en la Premier League y porque ya estaba muy cerca de integrar la lista definitiva.
También aparecen como alternativas Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Zaid Romero y Lautaro Di Lollo, mientras que otra opción es sumar un lateral, con Marcos Acuña como posible regreso.
La lesión representa un golpe para Balerdi, que había logrado ganarse un lugar en la lista tras una gran temporada y ahora se perderá su primer Mundial.


Estacionamiento controlado: hubo récord de pagos en eventos masivos durante agosto

Denuncian que el joven de La Plata entregó su CV para trabajar en un local de sushi en Córdoba

Nicolás Tagliafico, defensor de la Selección argentina: “Creo que este fue mi último Mundial”

Dani Olmo cruzó a Ayala tras el conflicto durante el Mundial: “Está faltando a la verdad”

Se conoció la secuencia completa de la arenga de Messi antes de la final

“La caída de los grandes es la felicidad de los mediocres”: el mensaje de Lisandro Martínez tras la final

Dibu Martínez y su posteo sobre su continuidad en la selección argentina

La Selección volvió del Mundial: multitud en Ezeiza, micro descapotable y un emotivo recibimiento



El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías




