Médicos y científicos disertarán sobre cannabis medicinal

RegiónObjetivo 30 de noviembre de 2019 Por El Objetivo
La jornadas abordarán la temática del uso medicinal y científico del cannabis desde múltiples enfoques.
Cannabis Medicinal
Médicos y científicos disertarán sobre cannabis medicinal

Expertos de Argentina, Chile y Perú disertarán en las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal y Científico, que tendrán lugar el 29 y 30 de noviembre en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La jornadas “contarán con la presencia de 15 profesionales y especialistas de distintos campos del ámbito médico y científico que abordarán la temática del uso medicinal y científico del cannabis desde múltiples enfoques”, según un comunicado Anandamed, consultorio de asesoramiento médico en terapia con derivados del Cannabis Sativa, que integran la organización.

"El objetivo de las jornadas es compartir los avances obtenidos en los últimos años a nivel continental referidos al cannabis terapéutico, a las implicancias de las políticas de drogas, a los usos veterinarios, a la investigación de bioquímicos y farmacéuticos, a cultivos, entre otros", explicjó el texto.

Las jornadas cuenta con el apoyo del Conicet, la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), el Colegio Médico de Tucumán, la Facultad de Derecho y la Fundación Miguel Lillo, entre otros organismos.

La misma está destinada bioquímicos, licenciados en Ciencias Biológicas, farmacéuticos, periodistas, médicos, médicos veterinarios y estudiantes.

Las inscripciones son con cupo limitado a través de la página http://anandamed.com.ar/

Boletín de noticias