
Bomberos sofocaron el foco de incendio en la variante Costa Azul
El Objetivo
En un fin de semana marcado por las altas temperaturas de la jornada, un incendió su originó pasadas las 18.15 horas del domingo, al oeste de la variante Costa Azul y fue detectado por los vecinos que, alarmados por el olor a pastizales quemados, dieron origen a las autoridades.
Según informó el titular de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, el fuego afectó el monte nativo. Ocho cuarteles de bomberos y más de 50 efectivos trabajaron en el lugar para combatir el foco de incendio, el que finalmente fue sofocado alrededor de las 2 de la madrugada.
El titular de Defensa Civil de la Provincia aseguró a Cadena 3 que no hubo ninguna vivienda afectada ni se registraron personas heridas.
Los bomberos trabajaron durante la noche y según precisó Claudio Vignetta, titular del Plan Provincial de Manejo del Fuego, tras ser sofocadas las llamas en la madrugada, se espera que en el transcurso de este lunes una delegación investigue los motivos que originaron el siniestro.
"Hay algunos puntos calientes, pero sin focos activos. Trabajamos tranquilos porque no hubo riesgo de vivienda, ni bomberos lesionados", dijo Vignetta a la emisora radial Cadena 3.


Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado

Denunciaron a empresas pesqueras que operan en el mar argentino con autorizaciones británicas desde Malvinas

Chau invierno: se prevé picos de 30 grados para esta semana

Con final feliz: el DUAR rescató a un perrito que había caído al cauce de La Cañada



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

La Selección Argentina vuelve a Córdoba: enfrentará a Bolivia en el Kempes

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad



