Durante el cotejo entre Talleres y Platense una persona sufrió una descompensación y perdió la vida tras ser trasladada para su atención en el Hospital de Urgencias. Se trata de un hombre de unos 35 años.
El capitán del equipo santiagueño sufrió una descompensación producto de una hipoglucemia mientras estaba al volante, lo que derivó que pierda el control por completo del vehículo.
Se trata del vuelo WJ 3266 que había partido a las 12,10 desde el Aeroparque Jorge Newbery con 169 pasajeros a bordo y tenía previsto su arribo a Córdoba a las 13,15.
La líder de la Coalición Cívica-ARI había pasado la noche en una clínica privada. Tras una serie de estudios, los médicos le recomendaron que continúe con reposo en el domicilio donde estaba parando en la ciudad balnearia.
Según trascendió, anoche habría cenado con su hija Marcela Tinayre, recién llegada de París, y esta mañana, el médico de cabecera indicó que sería prudente realizar estudios cardiológicos más profundos, lo cual derivó en la internación y posterior intervención.
El ex piloto de Fórmula 1, de 79 años, había ingresado al Sanatorio Santa Fe el pasado miércoles por la tarde para realizarse controles por un cuadro de anemia y quedó en una sala común.