El músico también opinó sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
A los 78 años, tras haber superado un episodio cardíaco en 2019 y ahora recuperarse del covid, Jagger tuvo una aparición rutilante al frente de los Stones ante 57 mil personas en el estadio San Siro.
El concierto que la banda tenía previsto dar este lunes en la Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, fue suspendido luego de que el cantante del grupo británico de rock diera positivo de Covid-19.
El dinero será destinado a unos cien grupos que se encargan de distribuir comida y servicios esenciales a grupos vulnerables.
A los 76 años, el lider de los Rolling Stones es una de las figuras centrales de "Una obra maestra", de Giuseppe Capotondi, que ya se proyectó en Venecia y en la que interpreta a un coleccionista de arte millonario y malvado.
Los Rolling Stones comenzaron nuevamnete la gira en la ciudad de Chicago. Jagger cantó, bailó y corrió como siempre. Cuando interpreró la balada "Angie" cantó la frase "¿No es estupendo estar vivo?" y los 60 mil espectadores estallaron en aplausos.
A través de un comunicado de prensa, la banda informó que suspendieron los shows que iban a realizar en Canadá y Estados Unidos porque el líder "está enfermo y necesita tratamiento médico".