El padre del futbolista de la Roma publicó una historia en Instagram de su hijo con la camiseta de Boca e ilusionó a los hinchas.
Los futbolistas recibieron el primer saludo del capitán Leonardo Bonucci y quedaron a las órdenes del entrenador Massimiliano Allegri.
En caso de concretarse la transferencia del volante del seleccionado argentino, la Juve deberá liberar un cupo de extranjero y los jugadores que podrían salir son el galés Aaron Ramsey, el brasileño Arthur Melo o el francés Adrien Rabiot.
"Hay selecciones muy buenas. Francia es candidata, seguro. Brasil siempre es Brasil. Inglaterra tiene buenos jugadores. No sé si Argentina es favorita, nosotros iremos a competir", manifestó Leandro Paredes.
El mediocampista del PSG trabajó por primera vez junto a sus compañeros en cancha durante las tareas realizadas en el predio de la AFA, en Ezeiza, después del éxito ante Uruguay.
"Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego", indicó Paredes en conferencia de prensa.