Debido a la situación económica, el monto de la segunda cuota pasó de 64.000 pesos a 160.000 pesos. El programa está destinado a familias que se encuentran en situación de déficit habitacional.
Las unidades habitacionales cuentan con dormitorio, baño y cocina comedor y posibilidades de ampliación. También se entregaron primeros desembolsos de créditos Más Vida Digna. Hay otras tantas en construcción.
Este lunes se realizó el primer desembolso de 96 mil pesos, correspondiente al 60% del total del crédito. Este beneficio permitirá iniciar o completar la construcción de un baño o un dormitorio.
La entrega representa una inversión provincial de 24 millones de pesos. El programa apunta a mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad de 50 mil hogares.
Juan Schiaretti encabezó el acto de entrega de 200 nuevos préstamos para familias de la capital. El programa está destinado a familias que se encuentran en situación de déficit habitacional.
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, entregaron los primeros desembolsos para familias de la capital provincial.
El programa Más Vida Digna otorga préstamos de 160 mil pesos y sin interés a familias para que puedan agrandar o remodelar su casa. Esta línea crediticia está destinada a familias en situación de déficit habitacional.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezó esta tarde el acto en el Centro Cívico del Bicentenario. “Es un crédito de confianza entre los cordobeses, entre las familias con el Gobierno y entre el Gobierno con las familias”, enfatizó.
El gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, entregaron los primeros desembolsos para familias de la Capital. Son préstamos de 160 mil pesos sin interés para construir o finalizar un baño.
Los resultados podrán consultarse a partir del viernes 7 de octubre. Quienes están dentro del cupo de la primera convocatoria pasarán a una instancia de evaluación de información declarada y cumplimiento de requisitos.
La iniciativa busca mejorar las condiciones de salud, comodidad y seguridad de los hogares. La línea crediticia es de 160.000 pesos y se solicita a través de Ciudadano Digital.
Se trata de 103 beneficios destinados a familias que se encuentran en situación de déficit habitacional. La iniciativa crediticia impulsa préstamos para la compra de materiales de construcción o contratación de mano de obra para ampliar o refaccionar viviendas.