El ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación inauguró el espacio de encuentro de barrio Sargento Cabral, en el norte de la ciudad de Córdoba. La inversión provincial ascendió a 75 millones de pesos.
El espacio recreativo demandó a la Provincia una inversión de 55 millones. En ese sector el gobierno también entregó 39 escrituras y tiene en marcha el proceso para completar la registración de todo el barrio.
El pasado fin de semana se realizó en Estación Juárez Celman la Fiesta Criolla. Allí, Martín Llaryora anunció que Myrian Prunotto estará en su equipo en una eventual gestión en el Gobierno de Córdoba.
Los ministros Cassinerio y Barbás presidieron la entrega de 30 bolsos de primeros auxilios. Contienen elementos de primeros auxilios y repelentes para la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.
Allí se realizarán actividades de formación, recreativas, culturales y deportivas. Además funcionará como un Sub CPC para acercar los servicios municipales. Se hizo una inversión de 204 millones de pesos.
Lo anunció Schiaretti en barrio Patricios Oeste, en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito. En esta primera etapa se beneficiarán 40 mil hogares llegando así a 200 mil vecinos.
Se trata de los consejos 11K y 11F, en el oeste de la ciudad de Córdoba. La iniciativa promueve talleres de diagnóstico participativo, acciones en polideportivos sociales y el programa Rutas Segura.
Schiaretti tomó juramente al flamante funcionario provincial. El ministro tendrá a cargo la tarea de coordinar los organismos que intervienen en los Consejos de Seguridad Barrial de la Provincia y Programas Especiales y la Agencia Conectividad Córdoba.
Es en el marco de sus programas Jóvenes del Centenario y de Apoyo al Joven Emprendedor. A través de estas iniciativas se fomenta el desarrollo de proyectos productivos -de bienes o servicios-, innovadores y de base tecnológica.