La cuarta edición de “Enamorados del Mercado”, junto a una multiplicidad de actividades temáticas encabezarán, del 10 al 16 de febrero, la oferta de propuestas para celebrar el amor en la ciudad.
Las propuestas se desarrollaron en el marco del ciclo “Córdoba con amor”, que organiza la Municipalidad de Córdoba. Los restaurantes abrieron en el horario nocturno, cubriendo en su mayoría una ocupación del 100%.
Se trata de una serie de actividades en el Mercado Norte y sus alrededores, durante todo el día de hoy viernes. Además, para este sábado y domingo se prevén interesantes propuestas en el marco del ciclo "Córdoba con Amor".
Hasta el 20 de febrero en Córdoba se llevarán a cabo actividades, visitas guiadas, festivales de música y cine; también comienza una nueva edición de “Enamorados de los Mercados”.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
Tras la lesión de Leonardo Balerdi, el entrenador de la Selección Argentina analiza reforzar otra zona del equipo. Guido Rodríguez, Emiliano Buendía y Máximo Perrone aparecen entre los principales candidatos.
La influencer británica y creadora de contenido para adultos realizó un evento que combinó elementos tradicionales de una celebración de embarazo con actividades para adultos.
El informe señaló que más de 1,3 millones de niñas, niños y adolescentes dejaron de vivir en hogares pobres durante el último año. Sin embargo, el organismo proyecta un leve aumento para 2026.