Los trabajadores de la reconocida cadena Sky News se encontraban recorriendo las inmediaciones de Kiev a bordo de un auto para retratar los estragos que provoca la guerra y de repente una lluvia de balas cayó sobre ellos.
Hace tan solo unos días habría sido impensable ver trincheras en Kiev. Las autoridades han elevado sus peticiones a la ciudadanía para que se prepare para todos los escenarios.
El Ejército ucraniano resiste el asedio de las tropas rusas Ucrania asegura que 198 civiles han muerto desde el comienzo de la invasión. El presidente Zelenski niega haber ordenado al Ejército deponer las armas.
También este jueves, en el corolario del primer día de la ofensiva militar rusa sobre Ucrania, soldados invasores lograron tomar el control de la central nuclear de Chernóbil, tristemente célebre por la catástrofe de 1986.
Sin embargo, el viceministro de Relaciones Exteriores ruso explicó que Moscú enviará tropas a las provincias separatistas si hay "una amenaza" contra los dos territorios por parte del Ejército ucraniano.