El diputado libertario y precandidato a presidente defendió al exmandatario tras las críticas de la titular de la Coalición Cívica y propuso competir con la titular con uso de licencia del PRO, pero en un espacio diferenciado. "Si gana ella, acompaño", afirmó.
Dentro de la interna opositora, le saca hasta 8 puntos de ventaja a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien también aspira a competir este año por la candidatura presidencial del frente opositor.
El conflicto nació por su polémica entrevista en la que habló de “negocios” y la necesidad de dirigentes “decentes” en JxC. "El camino tiene que ser la transparencia", respondió Carrió a las críticas.
En la previa a la reunión de Gabinete, el ministro de Seguridad cuestionó que la vicepresidenta no haya mencionado al mandatario durante su discurso en Chaco.
A la espera del detalle de la agenda programada por la Cancillería argentina aún resta confirmar si el mandatario visitará Francia tras la reelección de Emmanuel Macron en el reciente ballotage contra Marine Le Pen.
El jefe de Gabinete respaldó al Presidente y descartó la posibilidad de una asamblea legislativa como salida a la tensión de la coalición de Gobierno.
"Su discurso en principio es de un liberal clásico. En su libro (Primer Tiempo) reconoce muchos de los errores que le fueron señaladas a lo largo de su Presidencia y parece haber incorporado esas críticas", sostuvo el referente libertario.