En la jornada, también se presentarán los primeros vehículos de una flota oficial de 540 unidades que comienzan a usar biodiésel, como parte del programa provincial de fomento a la bioenergía.
Su misión principal es la divulgación de la temática ambiental, los conceptos de la economía circular y su aplicación en el proceso productivo. La institución ofrece capacitaciones y visitas guiadas gratuitas.
El Gobierno busca recuperar la agenda política con un nuevo impulso al reclamo por las islas, mientras la estrategia abre interrogantes por sus contradicciones y riesgos.
Córdoba aportará aproximadamente un tercio de la producción nacional de granos. Se estima que los productores cordobeses aportarán alrededor de 2.200 millones de dólares al Estado Nacional por retenciones.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que continúa la fase cálida del ENOS y estimó un 100% de probabilidad de que El Niño se mantenga durante septiembre, octubre y noviembre.
El italiano Andrea Kimi Antonelli largó 20° y logró una victoria heroica ante su público. George Russell y Max Verstappen completaron el podio. Franco Colapinto terminó noveno con Alpine.