La Municipalidad de Córdoba habilitó este lunes un nuevo tramo de la obra vial sobre avenida Maipú, en el marco de la obra de bulevarización que se ejecuta desde marzo.
La Municipalidad de Córdoba avanza en la obra de bulevarización de la avenida Maipú, que completará el trazado del cantero central hasta el río Suquía. Se está hormigonando el contrapiso de ese espacio.
Es en el tramo entre Libertad y Sarmiento. Al finalizar las obras, la arteria será uniforme desde Ciudad Universitaria hasta el puente. En una segunda etapa se sumará el bulevar.
La Municipalidad de Córdoba lleva a cabo la demarcación horizontal de las principales intersecciones de la zona céntrica, incorporando conceptos de seguridad vial que se usan en otras ciudades del mundo.
Así lo informó la Municipalidad de Córdoba. El motivo es por trabajos en el sector. La interrupción será sobre el tramo derecho ubicado entre Emilio Olmos y la calle 25 de Mayo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso amarillo que rige para la Capital y 19 departamentos. Tras las precipitaciones, el tiempo mejorará de cara al domingo con máximas que rozarán los 26°C.
Lautaro Martínez, Gianluca Prestianni, Nico Paz, Julián Álvarez, Franco Mastantuono y Giuliano Simeone marcaron para la Albiceleste, que además contó con un gol en contra.
La tradicional celebración comenzó este viernes 2 en Villa General Belgrano y se extenderá durante dos fines de semana. Habrá siete jornadas con música, gastronomía típica y tradiciones centroeuropeas.