El amanecer del sábado sorprendió a los barilochenses con una nevada y bajas temperaturas. Protección Civil pidió circular con precaución ya que aún quedan las consecuencias del fuerte viento de ayer.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que la temperatura mínima será de 10 grados, y la máxima llegará a 23 grados. Habrá viento sur por la mañana y el cielo estará mayormente nublado.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado que la temperatura mínima será de 13 grados, y la máxima llegará a 20 grados. El cielo permanecerá mayormente nublado.
Por las condiciones meteorológicas que se registran en el territorio cordobés la Policía Caminera dio a conocer un comunicado haciendo referencia a la necesidad de circular con precaución por las rutas.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes será un día con cielo parcialmente nublado en Córdoba. En tanto, rige una alerta por vientos fuertes durante este feriado.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para siete provincias por la probabilidad de nevadas y vientos intensos. En Córdoba podría nevar en el noroeste del territorio provincial.