Se realizan controles fijos y móviles para garantizar la seguridad hacia las localidades más concurridas, y continuará hasta la madrugada del domingo.
Ante la realización de estos eventos de Talleres contra Barcelona y Belgrano ante Delfín, los organismos que componen la Mesa COSEDEPRO se reunieron con el objetivo de acordar las acciones organizativas y de seguridad.
El martes próximo, Belgrano enfrentará al Inter de Porto Alegre y dos días después, Talleres hará lo propio contra el San Pablo. Ambos encuentros se jugarán en el estadio Mario Alberto Kempes.
El encuentro de la final de la Supercopa Argentina está previsto para este miércoles a partir de las 21.10 horas en el estadio Mario Alberto Kempes. La apertura de los portones de ingreso será a las 18.
Ambos equipos se enfrentarán este sábado en el Kempes, desde las 19.15. Se dispuso la presencia de 730 policías, 12 móviles, 20 motos y cinco ambulancias.
El Consejo Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro) informó sobre los operativos. Belgrano-Talleres tendrá 12 móviles, 20 motos y 1.000 agentes; e Instituto-Colón, 6 móviles policiales, 12 motos y 600 efectivos.
Con motivos por el festejo del Día del Estudiante y de la Primavera durante todo el miércoles y hasta la madrugada del jueves habrá operativos de seguridad en distintos puntos turísticos y en las rutas de la provincia.