En este contexto, la Policía Caminera advierte por posibles dificultades para transitar en caminos y rutas en gran parte del territorio provincial.
Este sábado se lanzaron alertas por tormentas en norte y centro del país, y por vientos en la costa, Patagonia y Malvinas. El Servicio Meteorológico Nacional advirtió sobre estos fenómenos meteorológicos.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes con cielo nublado y rige una alerta amarilla por vientos fuertes en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegará a los 17° y la mínima será de 11°.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de alertas, entre ellas una roja para la provincia de Misiones. Se esperan tormentas fuertes con la posibilidad de caída de granizo y vientos muy intensos.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que este lunes sería un día caluroso y con vientos fuertes en la ciudad de Córdoba. La máxima de hoy llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 18 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un miércoles fresco con alerta por vientos fuertes y habría chaparrones aislados en Córdoba. La máxima de hoy llegaría a 19 grados y la mínima sería de 12 grados.
El pronóstico indica ráfagas importantes desde esta noche, hasta la mañana del sábado. El riesgo de incendio será extremo y habrá disminución de la visibilidad por polvo en suspensión.
Las condiciones del tiempo se mantendrán con elevadas temperaturas en las próximas horas. Así lo indica el alerta naranja para 6 provincias que emitió este viernes el Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió seis alertas amarillas por tormentas para parte del norte y centro del país para este día, mientras prevé vientos fuertes en la costa sureña y el sur del país.
Está vigente un alerta a amarillo por tormentas para parte del norte del país y provincia de Buenos Aires. La prevención se refiere a tormentas localmente fuertes, con viento y ocasional caída de granizo.
En la provincia de Santa Cruz se registraron algunos daños como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento que se desataron en las últimas horas del jueves y se prolongaron durante esta jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que en las provincias del Litoral se pueden producir tormentas fuertes, en tanto que en el extremo sur de la Patagonia se esperan vientos de gran intensidad.