En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Córdoba anunció dos nuevas frecuencias a Madrid y pasará a tener un vuelo diario a la capital española.
Desde el 18 al 23 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Feria internacional de Turismo. La Provincia estará representada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este martes.
Un fallo de la Cámara Contencioso Administrativo Federal exige aplicar de inmediato la norma, con actualización salarial, becas y presupuesto para universidades públicas.