En el marco de la Feria Internacional de Turismo, Córdoba anunció dos nuevas frecuencias a Madrid y pasará a tener un vuelo diario a la capital española.
Desde el 18 al 23 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la Feria internacional de Turismo. La Provincia estará representada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
El operativo se desarrollará este lunes feriado por el homenaje a José de San Martín. Habrá restricciones de tránsito entre las 12:30 y las 18 y cambios en los recorridos de las líneas 30, 32, 35 y 36.
El archipiélago conmemora su Día de la Independencia bajo estado de emergencia tras el potente temblor de magnitud 7.7, que dejó miles de personas sin hogar y el temor latente a nuevas réplicas.
La selección argentina busca su primer triunfo en el Grupo B frente al rival más exigente de la zona, en un duelo marcado por el debut de la argentina Lucina von der Heyde con la camiseta alemana.
La “T” visita este lunes a las 21.30 al Lobo mendocino por la quinta fecha del Clausura. El equipo de Jorge Sampaoli, último en la Zona A con tres puntos, prepara cambios tras la derrota 3-0 ante Lanús.