La población quedo afectada por la mayor tragedia aérea de la historia argentina.
La tragedia ocurrió en Tercera Usina, muy cerca del dique Piedras Moras. La pequeña de nueve años sobrevivió.
Dos de las cuatro víctimas fatales eran estudiantes universitarias del sur de Córdoba. Lo informó Claudio Vignetta, secretario de Seguridad y Prevención Comunitaria. Desde fiscalía confirmaron que las víctimas murieron por inhalación de monóxido.
De acuerdo a fuentes policiales, la pequeña se golpeó la cabeza tras perder el equilibrio mientras se columpiaba. Se investigan las causas de la muerte, teniendo en cuenta que la altura de las hamacas es baja.
El siniestro ocurrió en barrio Coronel Olmedo. El hombre tiene 39 años y fue derivado al Hospital del Quemado, se encuentra internado en grave estado. El fuego se habría originado por un cortocircuito.
El bombista que bajó primero al pozo había sido contratado por el municipio del partido bonaerense de Florentino Ameghino.
El fatal accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana al oeste de Cutral Co. Se investigan las causas.
Según informaron fuentes policiales, el vehículo menor se incendió a causa del impacto, y el tránsito debió ser cortado por algunas horas.
El hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911. Se investigan las causas.
La tragedia ocurrió en las últimas horas del lunes en Huinca Renancó. La víctima tenía 11 años.
En la parte superior de la roca donde cayó la mujer se encontraban su marido y su pequeño hijo. El expediente judicial quedó caratulado como “accidente seguido de muerte”.
Ocurrió durante un festejo de cumpleaños infantil en la localidad de Inriville, ubicada en el sureste de la provincia de Córdoba. Creen que el pequeño se habría acercado por sus propios medios al sector.