Al igual que diversos descubrimientos arqueológicos, el conflicto de la devolución de los restos a su lugar de origen se hizo presente e incluso con demandas de por medio.
"El niño", "La niña del rayo" y "La Doncella" fueron encontrados en la cima de un volcán, a 6.739 metros de altura, donde se estima que permanecieron durante medio milenio y en perfecto estado de conservación.
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que, con motivo de la ejecución de tareas para el mantenimiento y mejoras en el servicio, habrá cortes de energía programados durante este sábado.
El argentino de 12 años derrotó al polaco Jan-Krzysztof Duda en el Mundial Blitz por equipos de la FIDE y provocó la admiración de Magnus Carlsen, cuya reacción se volvió viral.
La Selección argentina se medirá este lunes con Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026, con varias incógnitas en el equipo y el objetivo de asegurar el pase a los 16avos de final.
En los videos se ven fajos envueltos en bolsas de plástico transparente, ordenados en cajones y estantes de un vestidor masculino que, de acuerdo con la publicación, habría sido filmado por la propia Cirio.