Tema frecuente en ese país, en las últimas horas se produjeron estos incidentes en Filadelfia y Washington
La Policía informó que por el momento no está claro lo que sucedió antes de los tiroteos y que no hay una descripción sólida del sospechoso o los sospechosos. Una persona murió y otras diez resultaron heridas.
El actor, que es oriundo de esa ciudad texana, se reunió con Joe Biden y luego brindó una conferencia de prensa en la que recordó a algunas de las víctimas. También pidió "responsabilidad con las armas" y un mayor control.
Las autoridades de Los Ángeles detuvieron al sospechoso. El tiroteo se dio escuela preparatoria del vecindario de Santa Clarita, al norte de la ciudad californiana de Los Ángeles (EEUU).
Después de los tiroteos ocurridos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), un sondeo muestra además que un tercio de los encuestados decidió no asistir a determinados lugares y eventos por miedo.
Este fien de semana, en Texas, un hombre abrió fuego dentro de un supermercado y dejó 20 muertos y 26 heridos. Esta domingo, en Ohio, otro hombre mató a nueve personas e hirió a 27 en un bar, antes de ser abatido.
Estados Unidos sufrió este fin de semana tres tiroteos contra civiles desarmados que causaron al menos 30 muertos, incluyendo a uno de los atacantes. Lo que deja mucha conmoción y revive el debate sobre armas y racismo.
Uno fue en un centro comercial de El Paso, Texas y dejó 20 muertos y 26 heridos mientras que horas después, en el estado de Ohio (este), un hombre mató a nueve personas y dejó 16 heridas.