Los legisladores que resultaron elegidos el 14 de noviembre prestaron juramente ante el plenario, ceremonia en la que también se definió la continuidad de Massa como titular de la Cámara.
Del encuentro participaron legisladores del FpV-PJ, el bloque Justicialista, el Frente Renovador, Red por Argentina, Movimiento Evita, Consenso Federal, Frente de la Concordia Misionero, Unidad Justicialista y Somos, así como referentes de Barrios de Pie, CTEP, la Corriente Clasista y Combativa y el del Frente Darío Santillán.
Coincidieron en que los resultados de las PASO marcan que "hay un sector de la clase media enojada" y que "hay que trabajar para responder a sus demandas" en los 74 días que quedan hasta las elecciones generales.
Son Córdoba, Chaco, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.
“Llegó la hora de que cada uno de nosotros sepamos que el Congreso será el lugar donde vamos a construir consensos y defender nuestros recursos” indicó Schiaretti.