Ocurrió en pleno centro de Córdoba, más precisamente en barrio Güemes, el sábado a la madrugada. La víctima fue trasladada al Hospital Misericordia para recibir asistencia médica.
Un naranjita fue detenido en Barrio Güemes tras exigirle a un conductor, una suma de dinero para estacionar el rodado en la vía pública, fue puesto a disposición de la Justicia.
Ocurrió este viernes por la tarde en barrio Güemes, de la ciudad de Córdoba. El detenido fue trasladado y puesto a disposición de la Justicia, mientras las autoridades continúan investigando el incidente.
Según la denuncia presentada por la víctima, el detenido habría dañado la luneta de un Ford Ka con un objeto contundente mientras estaba estacionado en la zona.
El cuidacoches, sin ninguna habilitación, le exigió al automovilista que le abonara los $ 3 mil de “tarifa”. El conductor se negó a pagarle y se produjo una discusión. El naranjita finalmente fue detenido.
El hecho se produjo cerca de las 23 en Transito Cáceres y Perón cuando el ciudacoches (con antecedentes delictivos), al ser controlado, se puso agresivo y amenazó a los efectivos. Finalmente fue arrestado.