A los 31 minutos del complemento Alisson anotó el único gol del cotejo
La ceremonia comenzará a las 20 (hora de Argentina) y se realizará en la ciudad paraguaya de Luque, donde se encuentra la sede de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol).
Los equipos argentinos que disputarán esta edición serán River, Racing, Vélez, Estudiantes de la Plata, Talleres de Córdoba y Central Córdoba de Santiago del Estero.
El arquero del conjunto peruano, Guillermo Viscarra, fue fundamental en los remates desde los doce pasos, ya que tapó el disparo del delantero xeneize Alan Velasco.
Ocurrió en la previa del partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, respectivamente.
El partido, que se jugó en la cancha de River, tuvo muchas emociones y el condicionante de que el ganador jugó casi todo el encuentro con 10 hombres por una tempranera expulsión de Gregore.
Los goles del triunfo del equipo albiazul llegaron en el segundo tiempo: el primero fue convertido por el defensor Juan Rodríguez, a los 27 minutos, mientras que el delantero Federico Girotti sentenció la victoria a los 36 minutos de la segunda parte.
El gol de la victoria fue marcado por Milton Giménez, quien jugo desde el arranque en el equipo dirigido por Fernando Gago.
El club argentino deberá ganar por más de tres goles si quiere pasar a la final.
En la previa a la vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores, un grupo de fanáticos de River apedrearon el vehículo en donde viajaban los brasileños.
Fue por 1 a 0 en El Monumental. En la ida en Chile empataron 1 a 1. Ya con el pase asegurado a semifinales, River deberá esperar al resultado entre Fluminense y Atlético Mineiro para conocer a su nuevo rival.
Con los goles de Miguel Borja y Santiago Simón, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo demostró una mejor actuación. Descontó para Talleres, Federico Girotti.