La fiscal federal, María Virginia Miguel Carmona, informó que todo lo analizado en el lugar dio resultado negativo. “Lian no está acá”, manifestó. Los operativos en la zona cero finalizaron sin rastros del menor.
Siguen los rastrillajes en Ballesteros Sud por tierra y agua. Hubo allanamientos, elementos secuestrados y toma de testimoniales.
Croppi detalló que se realizaron hasta el momento 15 allanamientos en la zona y otras localidades, se secuestraron un 25 celulares, de los cuales 15 están siendo analizados con “tecnología de punta”, y se tomaron 30 testimoniales.
Interpol lanzó pasado el mediodía de este martes una alerta amarilla para dar con el niño. El pequeño es el quinto de seis hermanos y miembro de una familia boliviana dedicada a la fabricación de ladrillos.
El fiscal General Delgado hizo hincapié en que no se descarta ninguna de las hipótesis y que cada una de ellas está siendo analizada.
El nene, de nombre Liam, fue visto por última vez el sábado, cuando salió al patio de su casa en Ballesteros Sud para jugar.