Los CPC vuelven a abrir en horario verspertino y los sábadosEl ObjetivoSociedad16 de marzo de 2025Esta semana será el turnos de Colón, Jardín, Empalme y Rancagua. Cronograma de las próximas semanas.
Desafiante mensaje de Lumilagro tras reducir personal: “¿Preferirías que volvamos a contratar y pagar un termo $100 mil más?”El ObjetivoSociedad23 de marzo de 2026La tradicional empresa de termos Lumilagro generó un fuerte debate en redes sociales tras un mensaje sobre la desvinculación de empleados y su modelo de producción.
Córdoba: desarticulan una organización narcofamiliar y detienen a 20 personasEl Objetivo26 de marzo de 2026El procedimiento incluyó 45 allanamientos simultáneos en distintos sectores de la zona sur de la ciudad Capital.
Sin parar: la nafta sigue aumentando y el litro de la super superó los $ 2 mil en algunas estacionesEl Objetivo26 de marzo de 2026La petrolera YPF llevó el litro de súper a $2.017. El aumento impacta en costos de transporte y se consolida como referencia en el mercado.
ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completoEl ObjetivoSociedad26 de marzo de 2026La ANSES sigue pagando prestaciones correspondientes a marzo.