En el despliegue, personal de la FPA realizó 10 procedimientos positivos. Entre los elementos decomisados se encuentran dosis de MDMA, cocaína, marihuana, ketamina, un frasco de popper y caramelos con LSD.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles preventivos en una fiesta electrónica, detuvo a dos personas y se secuestraron drogas ilícitas en la localidad Casa Grande (sobre Ruta Nacional 38).
Se contó con la colaboración de los perros detectores de la División K-9, que realizaron búsquedas en diferentes áreas, incluyendo baños y barras. En total, se llevaron a cabo 14 procedimientos positivos.
Durante el despliegue, personal de la FPA efectuó un total de cuatro procedimientos positivos. Como resultado, se logró la incautación de varias dosis de marihuana. No se registraron detenidos.
El operativo se realizó sobre Ruta Provincial E55, en la localidad San Roque, en el contexto del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza y dirigido por el MPF.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles preventivos en una fiesta electrónica, detuvo a una persona y secuestró drogas ilícitas en la localidad Casa Grande (sobre Ruta Nacional 38).
La FPA secuestró múltiples estupefacientes en el marco de un control preventivo al ingreso de una fiesta electrónica desarrollada sobre calle Mauricio Yadarola al 1600 de barrio Talleres Oeste, en Córdoba.
Efectivos de la FPA secuestraron diferentes sustancias ilícitas en una fiesta electrónica que se llevó a cabo durante el último fin de semana. En el operativo participó Policía de la Provincia de Córdoba.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico lograron la incautación de una variedad de estupefacientes. El evento se desarrolló en Avenida del Piamonte y Ramón Cárcano (zona norte).
Además, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad. Dos mujeres fueron trasladadas al nosocomio Comipaz, una por vómitos incoercibles y la otra por dolor precordial.
En el establecimiento del predio donde se desarrolló el evento, se controló a un hombre mayor de edad y entre sus pertenencias tenía éxtasis y marihuana. Inmediatamente, todo quedó secuestrado.
Era oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y había concurrido al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J.