En el inicio de la 4° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Racing de Avellaneda goleó por 3 a 0 a Arsenal de Sarandía, y Huracán derrotó a Barracas Central por 2 a 0 y subió provisoriamente al liderazgo.
En el arranque de una nueva fecha de la Liga Profesional se enfrentarán dos conjuntos que buscan recuperar la senda del triunfo. Arsenal no ganó aún en el torneo, y la “T” suma dos derrotas consecutivas.
Se puso en marcha la novena fecha de la Copa de la Liga con cuatro partidos. San Lorenzo perdió en Junín y sigue en una profunda crisis, hubo dos emotivos empates y Gimnasia de La Plata ganó en Tucumán.
Los de Liniers ganaron por 4 a 0 pero por la superioridad manifestada, el resultado pudo ser aún más abultado.
Los cordobeses lo ganaban con un gol de penal, lo empató el equipo de Rondina, le echaron dos jugadores a la "T" y después los de Sarandí malograron un penal.
El defensor Fernando Torrent, a los 25 minutos, abrió el marcador para el local, pero igualó Maximiliano Rodríguez, a los 43, de penal, ambos en el primer tiempo.
El único tanto lo marcó el delantero Juan Manuel García, a los 3 minutos de la primera etapa y de esta manera el elenco de Sarandí regresó a la victoria después de cuatro encuentros mientras que el equipo platense acumuló su séptima derrota consecutiva como local.
Según las primeras informaciones, Salinas sufrió las mencionadas lesiones en los ojos por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta y fue dado de alta, pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.