En el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, la ´Albiceleste´ triunfó por 4 a 1, con goles de Sarco, Tomás Pérez, Subiabre y Andino, y aseguró su pasaje a la próxima instancia de la competencia internacional.
En medio de una ola de calor, Chile sufre devastadores incendios forestales que habrían dejado hasta el momento un saldo de 10 víctimas fatales. Por ello el Gobierno chileno decretó el estado de excepción.
El fuego se desató el martes por la tarde y ya consumió 150 hectáreas y afectó 200 viviendas. En la ciudad costera hay 86 heridos y 1.715 personas sin energía eléctrica. Las autoridades sospechan que los incendios, combatidos por 24 brigadas de bomberos, habrían sido provocados.
La exagente viajaba en un BMW de alta gama que habría protagonizado un choque en cadena cerca del predio de la AFA. Un hombre de 48 años murió y ella terminó imputada por tenencia ilegal de arma de fuego.