Exhortan y recomiendan a los medios de difusión que se abstengan de exponer, difundir o divulgar la identidad y la imagen del adolescente.
Está dirigida a personas radicadas en la provincia de Córdoba que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El llamado está dirigido a personas radicadas en toda la provincia de Córdoba, que se sientan en condiciones de brindarle un entorno familiar afectivo y estable.
El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 24 de la Ciudad de Buenos Aires lo declaró culpable por haber violado a una adolescente en una casa del barrio porteño de Caballito.
El juzgado ratificó el cese de la medida excepcional sobre el joven, quién había sido trasladado a una residencia por exposición a violencia barrial y consumo problemático de sustancias.
Lanzan una convocatoria pública para personas, familias o parejas que residan en el país y que estén dispuestas a “ahijar” adolescentes en la franja etaria comprendida entre 12 y 17 años.
Para los investigadores se trata de un caso inusual ya que, no solo sorprende en dónde se encontró el cuerpo, sino que ahora, la autopsia no pudo concluir con certezas la causa de su muerte.
Candelaria Tapia se encuentra desaparecida desde hace 11 días. "No tenía teléfono propio y tampoco tenía muchas amistades”, dijo la madre de la joven de 14 años.
Lucrecia Ñáñez tenía 15 años cuando el 31 de mayo de 2017 ingresó al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María por un fuerte malestar y constantes vómitos, según la causa judicial.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans azul, remera gris, campera azul cuyo interior es de cuadros de color rojo, zapatillas blancas y una mochila rosada. Fue visto por última vez este domingo a las 15:20.
Milagros vive con su abuelo en Ober. Salió de su casa el 26 de febrero y nunca más se volvió a saber de ella. En mayo de 2021 denunció que su tío paterno la había violado. Vecinos y allegados retomaron la búsqueda.
El Ministerio Público Fiscal informó acerca de la desparición de dos mujeres, una de 14 años, de barrio Altamira y otra de 28 años.
Los jóvenes aparecieron sanos y salvos. Los adolescentes habían sido vistos por última vez el viernes cerca del Carrefour de Villa Allende.
La joven era intensamente buscada en Córdoba desde la madrugada del pasado lunes. La menor se encuentra en un buen estado de salud.
Se trata de la joven Valentina Salas, tiene 15 años y fue vista cerca de la bajada Alvear el lunes a las 7 de la mañana. Sus familiares y amigos piden colaboración para dar con su paradero.
La brutal golpiza ocurrió en la madrugada del 17 de octubre último. Los jóvenes son todos mayores de edad y son jugadores de rugby del Jockey Club.
La adolescente había salido de su casa este martes a las 15, en barrio Maipú 2º Sección de la capital provincial. Familiares y fuentes policiales, confirmaron que la chica se encuentra en perfecto estado de salud.
La muerte ocurrió en Marconi y Fleming, localidad de Morteros. El joven fue trasladado al Hospital Dr. Sauret donde se constató su fallecimiento. La Policía investiga el suceso.
La policía bonaerense indicó que el menor fue hallado esta mañana por un vecino de la localidad bonaerense de Ciudad Evita que lo vio deambulando y lo reconoció por las fotos publicadas en medios de comunicación y redes sociales en el marco de la búsqueda.
El accidente fatal que sufrió una adolescente de 14 años sucedió en la esquina de Juana de Fernández y Corrientes en en Santa Rosa de Calamuchita. Al lugar llegó personal de la Policía tras avisos de los vecinos.
Se trata del efectivo Maykel Mercedes López (24), quien ayer fue indagado al igual que el resto de los acusados, aunque quedó imputado por delitos más graves al ser considerado el presunto autor del disparo.
“Comenzó a dar resultados la investigación con las primeras dos imputaciones”, manifestó el letrado Carlos Nayi, representante querellante de Lautaro Insúa (18).
El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad del departamento Cruz del Eje, ubicado unos 183 kilómetros al noroeste de Córdoba Capital, donde un grupo de chicos se había reunido en un domicilio particular violando las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.
La víctima había sido abordada por delincuentes que quisieron robarle el celular en Villa Azalais. Agonizó varias horas en el Hospital de Urgencias hasta que falleció. No hay detenidos.