Las menores habían sido vistas por última vez el domingo en su vivienda. Tras un pedido urgente de la Fiscalía, el MPF confirmó horas después que fueron halladas en buen estado de salud.
Cualquier novedad comunicarse a la Unidad Judicial de Alta Gracia en calle Franccini 276 Barrio Pellegrini o al número telefónico 03547-423152 interno 50802 o ante la comisaría más cercana.
Por la peregrinación a la Virgen de Lourdes, habrá corte de tránsito en avenida Armada Argentina / Ruta 5 desde el martes a las 18:30 hasta el miércoles a las 9:00.
Oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto y secuestraron estupefacientes en inmediaciones al “Encuentro de Colectividades”, de la ciudad de Alta Gracia.
Dos fiestas clandestinas con más de 300 asistentes fueron clausuradas en Alta Gracia, Córdoba, tras operativos policiales y municipales por realizarse sin habilitación y cobrar entrada.
Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicita que se informe a los siguientes teléfonos: 03547-423152 Int 50801/50802 de la unidad judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.
Este sábado 20 de diciembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes distribuidoras.
El procedimiento se realizó en una vivienda ubicada en calle Salta y San Juan de barrio Don Bosco, donde los efectivos de la FPA aprehendieron a tres hombres de 33, 34 y 42 años, y a dos mujeres de 27 y 28.
Este sábado 1 de noviembre la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, con motivo de llevar a cabo diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes.
La candidata a diputada nacional, Natalia De la Sota sigue recorriendo la provincia. Este viernes estuvo en Alta Gracia, Tancacha, Río Tercero, Pilar y Río Segundo, donde encabezará el acto por el Día de la Lealtad.
Ante cualquier novedad sobre su paradero, se solicita que se informe a los siguientes tel.: 03547-423152 Int 50801/50802 de la unidad judicial de Alta Gracia, o comisaría más cercana.
En el marco de las tareas de mantenimiento y mejoras de la red de distribución de energía eléctrica se realizarán intervenciones por parte de EPEC en Córdoba, San Francisco, Alta Gracia y Villa Carlos Paz.
Ocurrió en la ciudad de Alta Gracia. Las autoridades ordenaron la remisión de los elementos secuestrados y el traslado de ambos narcos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.
Había carpas, pantallas gigantes, baños químicos y más de 100 vehículos estacionados. El evento se realizó en un camino rural y la Ruta C-45, en la zona de Chacras Montada, cerca del Aeroclub.
Este sábado 19 de julio la Empresa Provincial de la Energía de Córdoba llevará a cabo cortes programados del servicio, para efectuar diversas tareas de mantenimiento y mejoras en las redes en varias localidades.
La Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia Turno Feria pide colaboración para dar con el paradero de Marcelo Exequiel Jiménez de 27 años. Fue visto por última vez el día 11 de julio de 2025.
El allanamiento fue llevado a cabo en calle Manuel Solares (entre las vías y Manuel cervantes) de barrio Villa Oviedo. Colaboró en el perímetro externo, Policía de Córdoba.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar un punto de venta de drogas, detener a un narcomenudista de 37 años y secuestrar estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba realizará durante el sábado trabajos de mantenimiento y mejoras en las redes de distribución de las ciudades de Río Cuarto y Alta Gracia, y localidades del sudeste provincial.
El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.
La influencer británica y creadora de contenido para adultos realizó un evento que combinó elementos tradicionales de una celebración de embarazo con actividades para adultos.
El informe señaló que más de 1,3 millones de niñas, niños y adolescentes dejaron de vivir en hogares pobres durante el último año. Sin embargo, el organismo proyecta un leve aumento para 2026.
“Las fuerzas del Comando Central de Estados Unidos (CENTCOM) comenzaron a lanzar ataques de autodefensa contra Irán a las 5 p. m. (hora del este) de hoy”, escribió CENTCOM.