La Secretaría de Gestión de Riesgo de Córdoba informó que el incendio en Icho Cruz fue contenido, con perímetro inestable. El fuego había comenzado cerca del mediodía,
El incendio desatado en la tarde del viernes en la zona de Icho Cruz continúa activo. La Ruta Provincial 14 había sido cortada pero las autoridades decidieron habilitarla al desplazarse el foco del siniestro.
Fuerzas combinadas de Bomberos Voluntarios y el ETAC combaten las llamas en una zona próxima al Vado de Río de La Suela, en inmediaciones de Icho Cruz. Por el siniestro se cortaron rutas próximas al lugar.
Según informó la Policía de Córdoba, el conductor que viajaba con una joven aseguró que derraparon en el asfalto producto de la llovizna. Por este motivo, dieron un vuelco y terminaron en la banquina.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 66. Según informó la Policía de Córdoba, el hombre, conductor de un Chevrolet Corsa, habría perdido el control del rodado y posteriormente impactado contra el paredón.
La Municipalidad de Icho Cruz confirmó que hay un nuevo caso de COVID-19, que es el quinto caso registrado en la localidad serrana. Este nuevo contagio, es el primer caso desde hace más de dos meses.
El fuego se había originado a las 15 en la zona denominada Los Hornos de Cal, cerca de la Estancia San Bernardo. Pasadas las 19, informaron desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia que el fuego fue contenido.
Se dispondrá un cordón sanitario estricto en nueve manzanas y un cordón restrictivo en barrio Solares de Icho Cruz. Se desplegará por primera vez en este tipo de operativos una estrategia de testeo mixta, combinando test serológico y estudios de biología molecular.
La información fue confirmada por la municipalidad de la localidad serrana. Un paciente del Hospital Italiano de Córdoba lo contrajo y contagió a sus familiares. Alerta en la zona.
Se incorporaron seis cromos especiales que no se consiguen en sobres tradicionales. Podrán obtenerse mediante el programa de recompensas de la aplicación oficial de McDonald’s.
La esposa de Lionel Messi cortó lazos de manera definitiva con Nico Occhiato y Flor Peña en Instagram. Los detalles de una jornada que terminó en renuncia.
La iniciativa alcanza a niños y niñas nacidos a partir del 1 de enero del 2026, cuyas madres no hayan recibido la vacunación para Virus Sincicial Respiratorio durante el embarazo.
Celia Cuccittini rompió el silencio en medio del escándalo por la desinformación en el streaming. El pícaro comentario de Jorge Messi al ver el revuelo internacional que se armó.